29/07/2022 -
VECINOS RECHAZAN UNA POSIBLE MUDANZA DEL FEMICIDA FABIÁN TABLADO A SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Al conocerse la noticia los vecinos de la localidad no tardaron en oponerse a la posibilidad de que Tablado se mude al Partido de La Costa y organizaron una movilización para hacer público su rechazo.


En las últimas horas el femicida Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, fue denunciado por violencia de género y se dio a conocer un pedido realizado por el acusado ante la justicia para radicarse en San Clemente del Tuyú.

Al conocerse la noticia los vecinos de la localidad no tardaron en oponerse a la posibilidad de que Tablado se mude al Partido de La Costa y organizaron una movilización para hacer público su rechazo.

La convocatoria es para el próximo lunes 8 de agosto, a las 15.00, en la Plaza de las Banderas, ubicada en Calle 1 y Avenida San Martín de San Clemente. “Marchemos y evitemos esta locura” es la consigna de la movilización.

Por otra parte, comenzarán con una junta de firmas para presentar en el Concejo Deliberante y que Tablado sea declarado “persona no grata” en el Partido de La Costa.

En diciembre pasado Tablado, luego de cumplir un año de condena por violar perimetrales, se mudó a la casa de una nueva novia en la localidad cordobesa de Bell Ville, y en las últimas horas fue excluido de ese hogar luego de ser denunciado por violencia de género.

“En esa localidad con la ayuda de mis padres podré desarrollarme y reinsertarme socialmente con expectativas laborales, ya que con la colocación de la pulsera electrónica que aún llevo colocada, se hace difícil mi independencia económica y reinserción laboral”, dijo Tablado en su petición al Juzgado de Tigre.

Además, en ese escrito, el femicida ya le adelantaba al juzgado que no iba a volver a Córdoba, por lo que se infiere que la relación con su última pareja podía estar terminada.

Cuando tenía 20 años, Tablado fue protagonista de uno de los casos policiales más resonantes de la historia criminal argentina cuando el 27 de mayo de 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló (17), en su casa de la calle Albarellos 348 de Tigre.


















CANAL 3 PINAMAR
Nuestro contacto: 2254 491412
Pinamar, Bs. As. Argentina
info@canal3pinamar.com
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022 ANNAPURNA S.A.
Registro DNDA N° EN TRAMITE