03/08/2022 -
Reunión con comerciantes locales, Pinamar

Desde la Dirección de Empleo y Economía Social se realizo un desayuno con comerciantes de partido de Pinamar, junto con referentes del Ministerio de Trabajo, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Pinamar y Luciana Estefania Altieri- oficina de programas de empleo de Dirección de Empleos y Economía social.


Hoy 3 de agosto se realizó desde la Dirección de Empleo y Economía Social un desayuno con empleadores del partido de Pinamar. En exclusiva para CN3, Luciana Altieri, oficina de programas de empleo de Dirección de Empleos y Economía social, nos dijo: "hoy vino gente desde el ministerio de trabajo, a contar nuevos programas de inclusión laboral, el programa FOMENTAR y el programa TE SUMO, que va a ser muy beneficioso para todos los empleadores que quieran contratar gente, o entrenar gente, de acá de Pinamar que esté buscando trabajo. Desde la oficina de empleo, estamos a disposición tanto para los trabajadores como para los empleadores que quieran usar el programa”, concluyó.


Junto con referentes del Ministerio de Trabajo se expusieron las nuevas líneas de programas de empleo Fomentar y Te Sumo, dichos programas prevén ayudas económicas y reducciones de las contribuciones patronales para la contratación de personas que buscan trabajo.


El empresario local, Emiliano Maio, también hablo con nosotros en la nota dando su perspectiva con respecto a la charla y nos dijo “la verdad que estuvo bueno, nos asesoraron de un montón de cosas que uno no tenia en cuenta y bueno, vamos a ver si podemos empezar a implementar estos planes y seguir trabajando en equipo con empleos Pinamar que la verdad que es impecable la gente de empleo Pinamar”.


Mira el video en nuestras redes


https://www.instagram.com/canal3pinamar/


https://www.facebook.com/cn3pinamardigital/?ref=pages_you_manage


 


















CANAL 3 PINAMAR
Nuestro contacto: 2254 491412
Pinamar, Bs. As. Argentina
info@canal3pinamar.com
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022 ANNAPURNA S.A.
Registro DNDA N° EN TRAMITE