05/08/2022 -
Pinamar presente en los Juegos Bonaerenses de patín

Se llevó a cabo la etapa local y regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en la ciudad de Mar de Ajo, donde se dieron cita ocho patinadoras de Patín Artístico del CET (Club Empleados Telpin).


Siempre en movimiento, con intensas prácticas y buscando la superación en cada evento que se presentan las patinadoras Rubi Chumancero, Jazmín Olea, Josefina Mamani, Alma Ortuzar, Jesica Estrada, Delfina Cáceres Hournou, Antonella Nuñez y Fiorella Bogado lograron grandes performances representando de la mejor manera a Pinamar.


El mes de julio tuvo un intenso movimiento para el patín del CET teniendo un encuentro en el polideportivo municipal de Pinamar donde se pudo observar todo el crecimiento de la disciplina. A mediados de mes y también en Mar de Ajó se realizó un torneo donde las patinadoras de Pinamar se volvieron a reencontrar.


Un año 2022 realmente intenso para la profesora Valeria Fantozzi y el grupo de colaboradoras que tienen a su cargo un gran grupo de chicas que buscan la disciplina para incorporarla como forma de vida.


















CANAL 3 PINAMAR
Nuestro contacto: 2254 491412
Pinamar, Bs. As. Argentina
info@canal3pinamar.com
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022 ANNAPURNA S.A.
Registro DNDA N° EN TRAMITE