Ir al inicio
Aspectos inherentes Canal 3 Pinamar Digital:

Amplio espectro de público, de niños, adolescentes a adultos. Variedad en las temáticas expuestas. Programación variada, clima, mareas, pronostico extendido, cotizaciones, resultados quiniela, noticias del día, índices mundiales, videos clips, sociales, películas, dibujos animados, documentales etc.


Objetivos de Comunicación:

Connotar energía, dinamismo, alegría, fuerza, diversidad.
Poner énfasis en el primer Canal de aire en Pinamar y convertirlo en parte de la imagen institucional para reforzar la recordación de marca, que es PINAMAR.
CANAL3 es un medio de comunicación de alcance masivo, que llega a todas las clases sociales de manera personal hasta su hogar y lugar.
Como medio de comunicación selectivo y flexible, CANAL3, si bien es general, se sectoriza en público o genera televidentes fragmentados de acuerdo a su programación, estableciendo un contacto más personal, porque ofrece al receptor lo que está buscando ver y además le otorga un grado de participación en el acontecimiento o noticia que se está transmitiendo en su pantalla Info Chanel.
CANAL3 nos brinda la oportunidad de llegar a través de una pauta publicitaria, a alcanzar un amplio mercado de potenciales clientes con el presupuesto más bajo respecto a otros medios para publicitar.
Por tener una naturaleza inmediata de transmisión de información, CANAL3 se transforma en una herramienta de medición rápida y tangible de la aceptación de lo publicitado, que se traduce rápidamente en ventas para su negocio, producto o servicio.


Televisión zonal y el alcance mundial por Internet.

Publicitar en la CANAL3 llega con su comercial a las personas cuando están en sus casas, en sus celulares, o mientras se encuentren en la Internet, y puede incluso llegar de manera sorpresiva a capturar televidentes en un entorno público, por ejemplo, mientras que las personas están tomando un café, esperando en el consultorio del médico etc.
CANAL3 por Internet es una tecnología muy famosa en estos momentos, no sólo la señal por aire permite llegar a un estándar de televidentes locales sino que Internet permitirá llegar a un televidente a nivel mundial. La TV en Internet nos ofrece aprovechar como futuros clientes que estén a distancia, donde podrían consumir nuestro producto o servicio cuando nos visiten, o podrán llegar a nuestros productos o servicios a través de Internet misma por ello, la lista de los beneficios y ventajas derivados de la publicidad por TV son realmente inconmensurables.
Si está considerando la posibilidad de la publicidad por Canal3, es la primera ventaja de expansión para Usted.
Hacernos conocer es ilimitado.
www.canal3pinamar.com


Publicidad de CANAL3 en vivo, una ventaja extraordinaria.

La publicidad por CANAL3 es una buena manera de enseñar a la gente acerca de lo ofrecemos. Pero además si nos presentamos en un breve espacio de tiempo al aire, obtendremos un excelente adicional a nuestra exposición.
Mostrarse hablando y ser entrevistados para dar a conocer quiénes somos y que hacemos, nos da la oportunidad para que además de la publicidad de la pauta grabada, podamos informar de novedades, promociones y beneficios que son de orden inmediato para dar a conocer al público y así elevaremos las ventajas sobre la oferta de la competencia que enfrenta nuestro mercado en particular.

Miranos en:
CANAL 3 - Señal de Aire en todo Pinamar
Canal 30 - Señal de TelpinTV